domingo, 23 de enero de 2011

II EDICION PREMIOS SONRISA



IIª Edición de los Premios Sonrisa.

La cita tendrá lugar en el Teatro Principal de la Ciudad de Zamora a las 21:00 Horas.

La gala cuenta como novedad este año con la dirección artística de David Furones, el joven director de cine Zamorano, y director del Grupo Andrógeno que también actuara en la gala, representando la performance "DELIRANTE OCASO" REALIZADA PARA ESTE EVENTO QUE TRATA SOBRE LAS VEJACIONES Y TORTURAS HACIA EL MUNDO HOMOSEXUAL.

El presentador de la Gala será DAVID PEREZ, un modelo español, que empezó a trabajar como modelo a través de un amigo suyo que se lo llevó a una agencia de modelos.
Ha trabajado con muchos fotógrafos de alto nivel como Carles Alsina, Ferran Casanova, Yoye,Matias Uris y etc para revistas conocidas como “Tendencias”, “H”, “Down town”, etc.
Entre otras cosas ha participado también en varios spots publicitarios para la tele. David está representado en Milan y París por agencias de mucha reputación como “Fashion” y “New Madison”.

Por otro lado y como co-presentador estará el zamorano David Lopez modelo de la pasarela Ego Cibeles.

Y toda la gala será envuelta por la voz de Alexis Alonso.

El lema de la gala es:

“Las etiquetas impuestas culminan en una noche inolvidable”

LA CEREMONIA SERÁ RETRANSMITIDA EN DIRECTO POR EL PORTAL ZAMORAVISIONTV.COM

Tras la ceremonia, será Francisco Cuadrado, dueño de la Cuadrisserie “Taller de Tentaciones” el responsable de sorprender a los invitados con un exquisito Cokctail, que viaja entre lo dulce y lo salado, lo clásico y lo actual. Y serán las bodegas Valbusenda las encargadas del maridaje.

Los patrocinadores del evento son:
Ayuntamiento De Zamora, Zamora Turismo, Zamoravisiontv.com, Grupo INEC, Fundacion Caja Rural de Zamora, Hotel NH Palacio del Duero, Hotel AC de Zamora, Marta Arribas, Santa Cecilia Producciones, Talenttia de David Furones, Teatro Principal de Zamora, Consejo de la Juventud de Zamora, Valbusenda, Pedro Galende, Do´Mixtura, Dagoba.

No hay comentarios: