jueves, 2 de septiembre de 2010

Álvaro González estará al frente de «Sonríe Tú» los próximos dos años




FERNANDO BRAGADO La asociación por los derechos de homosexuales de Zamora, «Sonríe Tú» ha presentando la nueva estructura interna de la organización, que surgió tras la pasada asamblea que realizó la agrupación el mes de agosto, en donde estará al frente Álvaro González, como presidente hasta el próximo año 2012.


El resto de la directiva está compuesta por Ángel Barba, como responsable de las relaciones institucionales, Merab Rodríguez, tesorería; así como Janire Feliz, Natalia Mancha y Mónica Burgos.


El colectivo mantuvo una reunión con miembros del Ayuntamiento de Zamora para marcar las pautas de la nueva etapa de la asociación, en donde seguirán colaborando estrechamente por afianzar la marca «gayfriendly» en la ciudad de Zamora.


Entre otros de los temas que abordaron con distintos representantes del equipo de gobierno municipal fue solicitar los tramites para que la asociación disponga de un local propio, para poder realizar las distintas actividades.


Los objetivos que se han marcado desde el colectivo LGTB a lo largo del trimestre es recuperar los puntos de información y asesoramiento, así como campañas informativas, a píe de calle, sobre el sida, así como concienciar sobre el uso del preservativo.


Por segundo año consecutivo, se realizará la gala de premios «Sonrisa», en donde se premiará a diferentes sectores e instituciones de la sociedad zamorana que defiendan los derechos de la comunidad homosexual.


Las novedades pasan por la creación de una página web, que se espera que entre en funcionamiento en el mes de noviembre. Así como la realización de una exposición fotográfica, abierta a todo el público y los temas que se deben tratar en la muestra deben reflejar la realidad social de la comunidad gay.

No hay comentarios: